Perfume natural

Loading
loading..

Perfume natural

diciembre 26, 2015
perfume feromonas
No Comments

TwoForMen es un perfume masculino elaborado con feromonas para atraer sexualmente al género femenino. Está desarrollado para aumentar el número de relaciones sexuales, la atención en las mujeres y aumentar el estatus social en el entorno que nos rodea.Perfuem natural feromonas
Numerosos investigadores que realizan sus estudios sobre las feromonas, aseguran que existen hormonas que regulan ciertos comportamientos en las personas, fundamentalmente en la atracción sexual. Las feromonas son hormonas secretadas por el ser humano a través de las glándulas sudoríparas que se encuentran en las axilas y alrededor de los órganos sexuales y que viajan a través del aire para llegar a otro individuo y provocar en él comportamientos sexuales.
TwoForMen es de fácil aplicación, solo hay que pulverizar sobre la ropa o textil para evitar la evaporación de las feromonas, aunque también se puede aplicar sobre el cuello, antebrazos o cualquier parte del cuerpo después de la ducha o el baño como si fuera un perfume habitual y también se puede aplicar 15 minutos antes de las relaciones íntimas, de esta manera aumentan los vínculos sexuales con la pareja y favorecen los encuentros amorosos.
Aplicándote TwoForMan diariamente conseguirás mayor atractivo sexual en las mujeres, mejores relaciones laborables y mayor seguridad y confianza personal.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background