Anti-perfume que es la anti-fragancia

Anti-perfume que es la anti-fragancia se deduce que es lo contrario a el perfume o las líneas de una fragancia convencional.

El anti-perfume que es la anti-fragancia no esta inspirado en el vetiver o en busca del musgo o la madera que ansían los perfumistas.

Estos son el lado oscuro o contrario a la perfumería donde el aroma industrial o decadente puede encontrar un estilo o una fuente de inspiración.

Le suena este ejemplo el olor de la fotocopiadora al utilizarla. Donde emana el olor del tóner recalentado.

O quizás e olor de un coche oxidado o el hierro oxidado este tiene un olor característico del hierro y el agua.

Pero no solo el anti-perfume o la anti-fragancia busca un olor industrial o que tenga en un proceso de abandono o de decadencia.

Busca olores que están en un entorno humano producido de forma natural o artificial esto lo llaman también arte.

Cada día es más natural querer encontrar un punto intermedio o ir escalando otros tipos de perfume o fragancias.

Las fragancias como el chicle que están en confiterías es una fragancia única que no encuentras en la naturaleza.

Este tipo de fragancias como la crema solar o asociaciones poco incongruentes como el olor a galletas o a bourbon.

Olores tradicionales como la barrita de cereales o notas sintéticas son las que intentan dar la vuelta a la perfumería tradicional.

Pero donde se ve estos movimientos del anti-perfume o la anti-fragancia en el mercado actual.

Existen muchas marcas que innovan en este anti-perfume o en la anti fragancia y sacan productos innovadores llenos de fragancias exquisitas.

Perfumes con olor a chicle no solo es un furor entre millenials o en el publico más joven, son notas que gustan y visten muy actual.

Otro ejemplo son las velas masaje corporal esta es innovadora y con aromas totalmente anti-perfumes donde rompen y fusionan.

Un ejemplo de esta fusión anti perfume es la vela de masaje JimmyJane como es la absenta con agua de azúcar.

Son combinaciones atrevidas que cautivan a la mejor nariz, son fusiones como el olor a azúcar con un licor o aguardiente perfumado con hierbas.

La tendencia o la corriente de estos anti-perfumes o anti-fragancias es la búsqueda de notas sencillas fáciles de deducir o descubrir.

Olores no sofisticados o más bien comunes son la tendencia popular que completan con un perfume que pueda mezclar cosas de naturaleza distinta.

Toda tendencia o anti establecido tiene una vertiente creativa que ayuda a mezclar ambas naturalezas como es el perfume y el anti-perfume.