¿Dónde se producen las feromonas en el hombre?

Dónde se producen las feromonas en el hombre se producen en las glándulas sudorípara que se encuentran en la piel.

Para que te hagas una idea de esta glándula existen 600 en un centímetro cuadrado de piel y tiene mayor concentración de glándulas sudorípara.

Las manos y los piel y la parte frontal de la cara, estas se encuentran en el glomérulo se encuentra cerca de la dermis.

Estas en condiciones basales secretan un litro de sudor al día y pueden llegar a perder hasta 10 litros, esto se da en situaciones extremas.

Sus funciones son muy importantes no solo evaporan sudor a la superficie de al piel o sustancias volátiles como feromonas.

Estas tienen funciones en el metabolismo hidroclorado, en la termorregulación corporal y también esta relacionado con la presión de las manos.

En dónde se producen las feromonas en el hombre, la mayor concentración se produce en las axilas y en el órgano sexual.

Estos puntos recogen la mayor concentración de feromonas sexuales en el hombre, esto no significa que es donde se deben de aplicar las feromonas.

Las feromonas son expulsadas a través del sudor están contiene información sexual que son captadas por la mujer por el órgano vomeronasal.

En estas glándulas sudorípara también hay glándulas que producen hormonas sexuales que son volátiles y se dispersan por el calor corporal.

Las glándulas sudorípara ayudan a volatilizar estas hormonas sexuales o feromonas que capta la mujer por el órgano de Jacobson.

Este órgano se encuentra en el interior de la nariz y es el encargado de captar estas sustancias químicas, es como una segunda nariz.

Para hacernos una idea de como es este órgano es como 1000 veces más sensible que la nariz, este sentido auxiliar al olfato tiene neuronas sensoras en el órgano.

Diversos estudios científicos sobre las feromonas dicen que producen un efecto duradero en al atracción sexual, también en la empatía e influye en su conducta sexual.

El órgano vomeronasal produce las percepciones directamente en el tronco encefálico por eso las feromonas tiene un poder secreto.

Las feromonas las percibe la mujer o compañera inconscientemente y en fracciones de segundo produce un estimulo en el cerebro que nos indica a quien podemos oler o no.

De hay que muchas mujeres puedan diferencias a sus parejas por el olor corporal estas tiene una memoria vomeronasal de las feromonas que producen sus parejas.