El secreto de la atracción

El secreto de la atracción sexual se describe con echos científicos por un equipo de investigadores de la universidad de la Universidad de Tokio.

Este conjunto de investigadores estudian las feromonas y como influyen las feromonas en el comportamiento sexual de las mujeres.

También dentro del estudio estudian el comportamiento de los hombres, que es lo que hace que los hombres se vuelvan más agresivos.

Sobre como funcionan las feromonas hay muchos estudios, en humanos y en animales pero estos estudios no están enfocados a como convierten estos químicos en el comportamiento del cerebro.

Esto es un giro a lo que estamos acostumbrados a leer o estudias sobre las feromonas y como funcionan estas feromonas.

Pero no como reacciona o convierte estos químicos en comportamiento el cerebro, dentro del estudio convierte los químicos que capta por via vomeronasal en comportamientos.

Dentro de esta investigación llevada acabo por científicos de la universidad de Tokio abren una nueva investigación sobre los comportamientos sexuales femeninos.

Este estudio lo llevan a acabo con circuitos neuronales que generan en diferentes comportamientos que pueden proporcionar ideas sobre de los orígenes de las disfunciones sexuales.

Dentro de la investigación que se llevo a acabo por el equipo de investigadores, la nueva investigación sobre el secreto de la atracción sexual llevada acabo.

Ha demostrado que una feromona masculina mejora los comportamientos sexuales de las mujeres, en esta aumenta el deseo sexual y tiene mayores comportamientos sexuales.

Si embargo esta feromona en los hombres produce un aumento la agresividad.

Los investigadores descubrieron que la feromonas que empleaban actuaba de manera diferente en los hombre y las mujeres estas mandaban la señal al cerebro por las amígdala.

La feromona encuentra su activación en las neuronas que están en la región del cerebro del hipotálamo donde tienen el comportamiento sexual.

La atracción sexual se debe a las feromonas que tiene la pareja, esta feromona no solo aumenta el comportamiento sexual de la pareja.

También hay un comportamiento agresivo en el hombre cuando capta esta feromona, los investigadores también predicen que se puede restar la agresividad masculina alterando esta feromona.