El olor del sexo

El olor del sexo después de la masturbación podemos olernos las manos probarse o perderse el erotismo o la identidad, el sabor y aroma de nuestros fluidos así es el olor del sexo.

El primer olor que se describe al olerse el sexo, es olor a familiarizado con el pescado, si has oido hablar o has hablado con alguien sobre este tema esta seria alguna vez tu respuesta.

Pues dicho olor no debe de ser una alerta en la pareja a no ser que exista un desequilibrio bacterianos en la zona genital.


Hay que vigilar e identificar si un aroma puede considerarse extraño o incluso si da ese olor a pescado como se identificar coloquialmente el olor a sexo.


Si se identifica un olor extraño podría este atribuirse a una infección o otro problema, entonces es cuando hay que acudir a un especialista para que identifique este problema.


Para definir el olor a sexo tendríamos que considerar que el semen es alcalino tiene un PH alto alrededor del 7,5 se le considera alcalino.


Al ser alcalino favorece a los espermatozoides cuando entran en la vagina esta es acida tiene u PH bajo se sitúa entre el 4,5 y 5.
El pH es el potencial de hidrogeno o de hidrogeniones que esta presente en el flujo o en esperma, este termino lo acuño el bioquímico danés S. P. L. Sørensen (1868-1939).


La combinación del esperma y del flujo vaginal en el sexo crea una combinación química entre los dos fluido que producen un olor definido como olor a sexo.


La combinación de los fluidos ácidos y alcalino producen este olor característico a el olor a sexo, estos olores pueden variar.


Pueden variar dependiendo los niveles de PH que se combinan en la pareja, por eso cada pareja sexual puede tener un olor a sexo diferente.

En los fluidos como el esperma o en el flujo vaginal se secretan también feromonas, en el caso de la mujer hay estudios que muestran estas feromonas.


En los hombres hay un estudio que indican que en el semen al igual que en el sudor tiene feromonas y esta es el androstadionona.


Y en la mujer se encuentra la estraterraenol estas no huelen a nada pero nuestro subconsciente al percibirlas anima a cambiar nuestro estado y nos induce a tener sexo.