¿Cómo se hacen las feromonas?

Cómo se hacen las feromonas o los perfumes de feromonas, estos en sus bases se utilizan muchos ingredientes cosméticos.

Los cosméticos cuando se elabora han de seguir una formulación y pesarse de forma rigurosa cuando se están formulando.

Las feromonas que se comercializan no proviene de animales o de seres humanos, estas feromonas se obtienen bajo una formulación química en laboratorio.

Las formulas de los perfumes pueden incluir en su composición materias primas que provengan de químicos en polvo, en aceites o ceras.

Cada ingrediente que entra en la formulación del perfume debe de ser aprobado por un laboratorio de calidad, esto nos aporta garantía y estabilidad en la formula.

La formula puede llegar a tener hasta 50 ingredientes para finalizar el producto, en cada prueba se realizan diferentes tipos de test para determinar la calidad.

Estos procesos de medición a los que están sometida las materias primas determinan la calidad final del producto.

Una vez terminada la formulación de pasa la formula a la cadena de envasado, esta permite de forma automatiza el envasado y etiquetado del perfume.

Como se producen las feromonas de forma natural, las hormonas se sintetiza a partir de un precursor químico esta es una sustancia necesaria para producir otra mediante compuestos químico.

Estos se almacenan en las celular glandulares antes de ser liberadas en torrente sanguínea para ser liberadas cuando se requieran.

Así es el funcionamiento de las feromonas y como son transportadas para ser liberadas en forma de sudor o fluidos corporales.

El modo químico de atracción de la pareja se produce por las feromonas estas son secretadas por las glándulas sexuales para atraer a su pareja.

Este tipo de hormonas se produce por muchos hombres y no todos producen la misma cantidad de feromonas o producen otro tipo de feromonas.

En el laboratorio se analizan diferentes tipos de feromonas para realizar la formulación del perfume, existen feromonas que son verdaderamente horribles.

Tiene olores nauseabundos un poco complicados de describir, estas feromonas hay que tener cuidado ya que pueden llevarte al traste toda la formulación del perfume.

También existen otros grupos de feromonas que utilizan en perfumes que revelan o delatan el perfume porque son demasiado evidentes.

Los perfumes con esta formulación suelen ser pesados no tiene una química ligera que hace que el perfume se perciba de forma más agradable.

Una formulación perfecta de feromonas pasa por ser un portador inconsciente que cuando son percibidas por la mujer despierta un irrefrenable impulso.