¿Por qué dejamos de oler nuestro perfume?

Por qué dejamos de oler nuestro perfume esto puede ser devido a la anosmia esto es la perdida del sentido del olfato, esta puede ser crónica o temporal.

La perdida de olfato temporal nos puede ocurrir varias vecen en nuestra vida, de echo cuando nos constipamos tenemos esta perdida temporal del olfato.

También puede ocurrir que algunas personas dejen de oler ciertos aromas, esto no es muevo nos sucede también en otros sentidos.

Como el oido hay personas que no escuchan algunas frecuencias y esto no quiere decir que sean sordas, o en el sentido de la vista.

Hay personas que no perciben ciertas longitudes de ondas de radio y esto no quiere decir que sean ciegas.

Con el sentido el olfato nos ocurre también lo mismo hay olores o aromas que no olemos y no percibimos ese olor.

Esta aclaración sobre la percepción de un aroma y la perdida temporal de los olores como es la anosmia nos sirve para aclarar algunos campos de nuestro sentido del olfato.

El por qué dejamos de oler nuestro perfume puede ser debido como hemos indicado por varias causas, una temporal y la otra porque nuestro cerebro la anule.

Puede que nuestro aroma siempre es el mismo entonces puede que ese olor nos hemos acostumbrado a el y dejemos de percibirlo.

Este puede ser uno de los motivos del por qué dejamos de oler nuestro perfume y es el que mayor frecuencia se da.

También la perdida del olor del perfume puede ser debido a nuestra piel, la piel tiene un PH y este influye en nuestro perfume.

Influye también la cantidad de grasa corporal que tengamos esta influye como fijador del perfume y tener una piel no grasa hace que el perfume sea más volátil.

La piel influye en nuestro perfume si una persona tienen al piel menos hidratada absorberá mucho menos perfumes, que una persona que tenga mayor hidratación en la piel.

También influye la calidad del perfume en el por qué dejamos de oler nuestro perfume, dispones de información para alargar el olor del perfume.

Los lugares húmedos o que tengan mayor humedad influyen en la duración de nuestro perfume este perdura más tiempo.

Si una persona no suda el perfume tiene mayor duración o el calor de la calle hace también que nuestro perfume dure menos tiempo.

Todos estos factores hacen el por qué dejamos de oler nuestro perfume e influye en nuestro olor personal o corporal.