Porque nos atrae los olores a piel o cuero

Porque nos atrae los olores a piel o cuero de animales a esas facetas oscuras entre sucio y limpio estos son géneros de fragancias que tiene componentes animales.

El cuero o la piel de animales representa en nuestra sociedad un acto de rebeldía o de estilo vintage que a menudo la industria quiere imitar.

La industria del perfume a menudo quiere reinventar escenas o situaciones vividas para que esa fragancia te haga recordar.

Imagínate por un momento en el coche de tu padre con asientos de cuero la cazadora de cuero y una cassete de Depeche Mode sonando de fondo.

Abrazas a tu chica y esa fusión del olor a piel o cuero con las notas de madera de tu perfume, con pequeñas notas florales y el del perfume de tu chica.

Eses es uno de los momentos de mayor intensidad de feromonas con un estallido de olores que no se van a olvidar nunca.

Dentro de los grandes perfumes esa esencia del cuero o de la piel animal aporta un estilo más clásico que tanto nos cautivan.

Estas fragancias con aromas de piel madera o aromas limpios y dulces tienes facetas oscuras y retorcidas que tanto nos atraen.

Estos aromas quizás sean los aromas más sexualizados que tenemos guardados y quizás sean fragancias que producen adicción.

Quizás añadir a una fragancia aroma a piel seria sexualizar esta fragancia ya que podía producir un deseo más sexual.

Aromas a piel o cuero tienen dos facetas que nos pueden atraer mucho y el mismo tiempo nos pueden repudiar.

Esta teoría de porque nos atrae los olores a piel de animales ya e el siglo XX se investigaba y el psiquiatra y psicólogo suizo Carl Gustav Jung estudio este oscuro rincón.

Entre muchos estudios de este analista fue el que planteo el equilibrio de la mente sana y fue el padre de la analítica.

Este estudio lo oscuro de nuestra personalidad y lo puso un nombre la sombre donde hay partes irracionales en nuestra personalidad.

Estas partes que existen en nuestra irracionalidad son en la mayoría negativas o reprimidas que pueden manifestarse en los sueños o en las visiones.

El perfume tiene que seguir el mismo fundamento de la psicología debe de hipnotizar hacerte sentir vulnerabilidades peculiares.

Un perfume que solo produce una afirmación alegre es lineal e ingenuo y solo puede producir una cosa cuando lo percibimos aburrimiento.

Dentro de los perfumes o olores de la piel como el cuero curtido o esos aromas mas profundos nos exhiben rarezas conmovedoras y exhiben vulnerabilidades peculiares.

El porque nos atrae los olores a piel de animales es reconocer algunos rasgos de nosotros mismos que no apreciamos o puede ser difícil confesar que nos atraen.

Hay olores de nuestra pareja que nos atrae, pero son considerados tabú estos olores conectan con nuestro cerebro.

Esta forma de conecta es una manera logia e intuitiva, es una manera o forma de conectar más primitiva.

Esta forma primitiva puede sentir saciedad en el olor corporal de nuestras partes intimas o en el sudor.

Existen estudios sobre el olor corporal y la excitación en la Universidad de California en Berkeley señalaron que estos olores producen excitación sexual.

Oler estos olores corporales o íntimos elevan los niveles de cortisol esta es una hormona sexual que te ayuda a mantener el deseo sexual.

Las feromonas se encuentran en el sudor del hombre y en las partes intimas de la mujer estas al inhalarlas producen un aumento del ritmo cardiaco.

Reducen los niveles de estrés, aumentan la sensación de bienestar y ayudan aumentar el deseo sexual en la pareja.

El olor de la piel o del cuero tiene con la mezcla de perfumes tiene un elemento de lujuria y quizás de travesura que induce a lo prohibido.

Los grandes perfumistas juegan y conjugan estas fragancias limpias concebidas para el humano con los sucio, juegan con romper contrastes.

El cuero es un material vivo que contiene sustancias dentro de la piel curtida o tratada que pueden manifestarse en notas muy peculiares.

En algunas ocasiones cuando olemos el cuero nos puede despertar nuestros deseos mas peculiares, nos puede despertar una sensación de poder.

Los anhelos de la piel o el cuero curtido en algunas ocasiones nos pueden despertar anhelos que se pueden manifestar en civeta, en ámbar gris, almizcle o castóreo son olores muy pronunciados.

Sin embargo, estos olores fuertes cobran sentido cuando elaboramos nuestro perfume que combina con maderas o notas claras, esto hace que el perfume cobre vida.