Feromonas sin olor

Feromonas sin olor son sustancias que el cuerpo secreta de forma natural estas en combinación con las bacterias de la piel emiten un olor.

Este olor es el que nos identifica para entender esto podemos ver como nuestro olfato se adapta a estos olores y dejamos de percibirlos.

Podemos hacer un experimento nosotros mismos por ejemplo entra en al habitación de uno de los habitantes de donde tu vives.

Veras que cuando entras te invade un olor característico de la persona que habita en esta habitación, igual de rápido que lo percibimos este se desvanece.

Las feromonas sin olor son sintetizadas en laboratorio no es que no tengan olor las feromonas es cuando se sintetizan se quitan esas partes nauseabundas.

Existen estudios sobre las feromonas como es el centro Monell de sentidos de Filadelfia donde dicen que este puede hacer entrar en celo.

El olfato es uno de los sentidos más potentes, pero Darwin llego a decir que es el sentido más denostado que tenemos de los cinco.

Pero se trata de un sentido muy especial para algunos es un sentido incomprendido pero para otros es vital este sentido es capaz de detectar feromonas.

Es un sentido que tiene influencia en las emociones que percibimos como la vista el gusto y también en lo que oímos.

Las feromonas sin olor no son naturales son sintetizadas ya que las feromonas se propagan mediante el olor que hace su identificación.

El olfato es un sentido que tiene un poder emocional inigualable, es captar de asociar un olor familiar, a un sitio que te resulte especial.

Tanto poder emocional tiene que eres capaz de visualizar un sitio especial solo por el olor de este.

Imaginate por un momento que para llamar la atención necesitaras exponer la axila.

Puesto hacer esto seria más fácil establecer un contacto sexual con otra persona,

El olor es muy importante aunque lo anterior puede sonar a fantasía es un medio de comunicación con el resto de la humanidad.

Hay olores feromonas que son más efectivos a la hora de tener relaciones sexuales con otra persona o de tener una atracción sexual con otra persona.

La reacción que tenemos al oler las feromonas pueden modificar nuestros comportamientos, las feromonas sin olor son un vehículo de comunicación.

Esto no significa que las feromonas no tengan olor lo que ocurre es que cuando se sintetizan en el laboratorio esta se le quita la parte mas desagradable.

Esta parte más fuerte del perfume feromonas se la quita ya que puede influir de forma negativa en nuestro perfume de feromonas.

El sentido del olfato es muy importante de echo no es algo que tengamos muy generalizado pero la reacción en oler feromonas.

Cambia la reacción en diferentes personas no las captan de igual manera, al igual que no percibimos el olor a rosa de forma igual.

Cuando un grupo de personas huele unas rosas las reacciones que tienes de forma individual tanto filosóficamente como psicológicas son diferentes.

Esto nos lleva a la conclusión que los humanos no estamos programados para reaccionar ante una forma o una perfección de forma uniforme.